AYÚDANOS PARA AYUDAR
Somos una entidad sin animo de lucro, recién creada, con el objetivo principal de ayudar a los más necesitados. Nuestro equipo está formado por personas que desempeña diferentes actividades, voluntarios con el objetivo de ayudar a las personas en peligro.   A partir de la corriente de los informes de televisión y los titulares de prensa, podemos ver las guerras en todo el mundo. Los soldados están luchando y la gente inocent se convierten en víctimas. Queremos ayudarles con alimentos, agua, ropa y medicamentos.  Al mismo tiempo intentamos recaudar fondos para emergencias en casos de desastres naturales: terremotos, inundaciones, incendios u otras calamidades.  Hay muchas personas que necesitan ayuda, animaos a donar cualquier cantidad, por pequeña que sea. Juntos lograríamos hacer más por una buena causa. Cualquier pequeña donación puede salvar vidas
NOTICIAS
Vamos a ayudarlos juntos, contribuyendo y ofreciendoles la oportunidad de una nueva vida. Vamos a darles un nuevo comienzo, son personas como nosotros, mujeres, ancianos y niños que merecen un futuro mejor.
Los desastres naturales siempre nos ponen en situaciones desesperadas. Las victimas necesitan reconstruir sus vidas. Necesitan asistencia médica, alimentos, ropa y materiales de construcción. Vamos a ayudarles!
MENSAJE PARA EMPRESAS
Su ayuda es bienvenida. Si quiere ayudar en una causa humanitaria usted recibirá con seguridad la aprobación de su Gobierno, asimismo reducciones de los impuestos. A cambio, nosotros vamos a promover y recomendar sus productos/servicios, por todos los medios que tenemos disponibles.
Untitled
Todos los derechos reservados www.together-charity.com  2015 - 2020  Diseño web:  www.design-office.ro
SOBRE NOSOTROS   l   DONA   l   SOPORTE ON-LINE   l   VOLUNTARIOS   l   CONTACT